Primera Circular

El próximo congreso de la Asociación Española de Historia Económica se celebrará en Bilbao, en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU, los días 1 al 4 de septiembre de 2020. El lema del Congreso es Ciencia, tecnología, innovación y desarrollo económico en perspectiva histórica, si bien, siguiendo la tradición de la AEHE, se admitirán propuestas de sesiones y comunicaciones de cualquier temática.

Con esta primera Circular se abre el plazo para el envío de propuestas de sesiones, título y una breve justificación (no más de 300 palabras). Dichas propuestas, en las que se incluirá una lista de posibles participantes y su contribución, deberán ser enviadas al Comité Organizador Local (elena.catalan@ehu.eus) y a la Secretaría General de la AEHE (adoracionalvaro@cunef.edu) antes del 30 de junio de 2019 (prorrogado hasta el 15 de julio de 2019). Con el fin de que haya suficiente tiempo para la discusión de los trabajos presentados, se recomienda que el número de comunicaciones por sesión no supere las ocho. Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con la Secretaría General de la AEHE o con el presidente del Comité Organizador Local del Congreso, Jesús M. Valdaliso (jesusm.valdaliso@ehu.es). Antes del 20 de julio (prorrogado al 15 de septiembre de 2019), el Consejo de la AEHE comunicará las sesiones aceptadas.

Más adelante, en la segunda circular, se informará sobre el procedimiento a seguir para el envío de comunicaciones y pósteres, la presentación de tesis doctorales en curso, la organización de mesas de novedades editoriales y cualquier otra actividad ligada al Congreso. En cualquier caso, toda la información relativa al Congreso ira apareciendo también en la página web del mismo (https://congresosaehe.es/congreso-internacional-aehe/).

 

Adoración Álvaro Moya    (Secretaria General de la AEHE)

Jesús M. Valdaliso (Comité Organizador Local)